Donde comienzan tus sueños | Llámanos al 975 22 55 90

Certificados de Calidad

OEKO TEX
CONFIDENCE IN TEXTILES

En NOVO SUEÑO utilizamos tejidos que han pasado el control de Textiles de confianza, es decir el control de sustancias nocivas según STANDARD 100 by OEKO-TEX® la cual es una marca oficial registrada a nivel internacional.

El STANDARD 100 by OEKO-TEX® contribuye a una seguridad de producto elevada y efectiva gracias a sus décadas de experiencia. Los criterios de ensayo y los límites superan con creces las disposiciones nacionales e internacionales en vigor.

Además, los controles exhaustivos de productos y las habituales auditorías de empresa desarrollan una sensibilización sostenible en todo el mundo por parte del sector con respecto a la manipulación responsable de sustancias químicas. Este concepto concede al STANDARD 100 by OEKO-TEX® un papel pionero desde hace muchos años.

OEKO-TEX

 


 

Sanitized

Sanitized® T 20-10 absorben olores del ambiente tales como el sudor, el olor de las áreas de cocina, el de tabaco, etc. Los olores innecesarios son encapsulados en unas moléculas en forma de caja. Esta funcionalidad se regenera cada vez el tejido. Al mismo tiempo la actividad del producto en la célula bloquea el proceso nutricional de las bacterias interrumpiendo así su habilidad para funcionar, crecer y reproducirse.

Sanitized®

 


 

Certipur

Garantiza la seguridad, salubridad y respeto al medio ambiente de las espumas utilizadas para la fabricación de nuestros colchones.

Certipur