NO SUEÑES TU VIDA, VIVE TUS SUEÑOS | Llámanos al 975 22 55 90

Estaremos en la Feria del Mueble de Zaragoza 2018

Estaremos en la Feria del Mueble de Zaragoza 2018

Un año más, PALUX S.L. – Novosueño estará presenta en la Feria del Mueble de Zaragoza, que se celebra en la Feria de Muestras de Zaragoza del 24 al 27 de enero de 2018. Será la 5ª vez que participemos en esta feria, y este año, como en anteriores ocasiones, presentaremos nuestra nueva colección. Este año la Feria del Mueble de Zaragoza ha superado las cifras de anteriores ediciones, por lo que todo augura que será un éxito tanto de público como a nivel de expositores.

PALUX S.L. – Novosueño estará en el Pabellón 6, en el stand B-C / 13-14.

Además de PALUX S.L. – Novosueño, más de 640 marcas más que han asegurado su presencia en la edición de 2018 de la Feria del Mueble de Zaragoza, superando las expectativas iniciales previstas por la organización. De este modo, la Feria del Mueble de Zaragoza se afianza como el evento de referencia del mercado de España y Portugal, con una superficie superior a los 106.000 metros cuadrados. Del 24 al 27 de enero, en la Feria de Muestras de Zaragoza se exhibirá toda la oferta de muebles de los fabricantes y proveedores de mueble tanto españoles como extranjeros, en un salón que ha dado un importante salto en cuanto a la calidad y el diseño, el número de expositores y su internacionalidad.

Si quieres más información, puedes acceder al sitio web de la Feria del Mueble de Zaragoza: https://www.feriazaragoza.es/feria-del-mueble-2018

Especializados en el mercado del descanso. Nuestra tienda de colchones se ha convertido en un referente tras 20 años de servicio, ofreciendo toda clase de accesorios de alta calidad a un precio asequible.